We are open! Call us for bail 24/7

Fiadores en CT 24 Horas, Necesita Fianzas Cerca a Usted?

Fiadores locales y disponibles las 24 horas del día, fianzas cerca a usted

Le ofrecemos servicio de fiadores en Connecticut. Nuestros fiadores son locales y con experiencia en el sistema de libertad bajo fianza en el estado de Connecticut. Si tiene a un familiar o amigo bajo arresto contacte a nuestros agentes al (860) 247-2245.

¡Servicio de fiadores en cárceles de Connecticut garantizado! Hacemos fianzas en todas las cárceles de la ciudad y las prisiones (centros correccionales) de los condados de Hartford, New Haven, bridgeport, Corrigan, York- Niantic y la cárcel de jovenes Manson Youth.

“Siempre tenemos un fiador cerca de usted 24 horas al día”

¡Llame ya! Fiadores en CT

fiadores en carceles de connecticut
Fiadores y fiadores en la oficina de New Britain CT –  3-D Fianzas ofrece servicios en todo Connecticut desde 1997.

Llámenos al 860-247-2245 – Si Necesita Fiadores en Alguna Ciudad de Connecticut


Fiadores en CT – Servicio de fianzas cerca a usted

Somos locales y servimos todo Connecticut 24 Horas al Día – 7 Días a la Semana – Fines de Semana y Feriados

Cada minuto que su ser querido se encuentra encarcelado no solo se siente como si fuesen horas para ellos – sino que tambien pueda que ésto este obstaculizando su defensa al estar hablando con las autoridades. 3-D Fianzas hace la fianza rápida y con los precios mas bajos en todo el estado. 

En 3-D Fianzas (3-D Bail Bonds) hacemos todo lo posible para que su ser querido salga de la cárcel de la manera más rápida y libre de molestias posibles. Casi toda fianza es posible dentro del estado de Connecticut. Nuestros agentes y fiadores trabajarán con usted durante su situación difícil de manera personalizada. Somos puntuales, profesionales, confidenciales y amables en todo momento. El buen servicio es nuestra especialidad. Algunas veces este proceso pueda que tome varias horas; entonces nosotros estaremos esperando en la cárcel para que usted no tenga que hacerlo.

Nuestros Servicios de Fianzas Incluye Varios Servicios de Cortesía:

  • Consulta de Fianza Gratuita y Confidencial
  • Servicio Inmediato
  • Verificacion de Ordenes de Cáptura
  • Red de Abogados
  • Fianzas de Inmigración
  • Verificación de Fianzas
  • Aviso de fechas de corte en CT

Nuestros fiadores y fiadoras en Connecticut son especialistas en fianzas, somos 24/7 y nuestros agentes sí hablan Español

Somos especialistas en fianzas locales. Casi toda fianza es posible. Déjanos hacernos a cargo de su fianza ahora. No importa el tipo de fianza: fianza en Hartford, fianza barata, fianza local, fianza rápida, lo que sea ¡Nos haremos a cargo! Connecticut Fianzas tiene fiadores en cada ciudad del estado de Connecticut 24/7.

Le ofrecemos plan de pagos de acuerdo a su presupuesto y aceptamos tarjetas de crédito y débito para su comodidad. Nuestros agentes se encargarán de explicarle todo el proceso de fianzas desde su inicio hasta el final, todas sus preguntas y dudas serán aclaradas antes de hacer la fianza. Nuestros fiadores son muy recomendados en todo Connecticut por su experiencia, trato al cliente y la facilidad de comunicarse en Español.

Servicio de Fiadores para Cárceles en Connecticut

Estamos al servicio de clientes de todos los barrios y vecindarios de Hartford como: Asylum Hill, Barry Square, Behind the Rocks, Blue Hills, Clay Arsenal, Downtown, Frog Hollow, North East, North Meadows, Parkville, Sheldon Charter Oak, South End, South Green, South Meadows, South West, Upper Albany and West End. Nos encanta los distintos vecindarios de Hartford, New London, New Haven, Waterbury, Norwich, Willimantic, Norwalk, Trumbull y Bridgeport CT. 

Somos los fiadores vecinos que usted necesita. ¡Llama hoy! Reclama tu precio de fianza confidencial y consulta gratis. Queremos estar allí cuando usted nos necesite. No descansaremos hasta alcanzar y satisfacer sus expectativas. Es Nuestra Promesa!

3-D Bail Bonds en Connecticut puede hacer fianzas en cada ciudad del estado de Connecticut. No importa la hora ni el tamaño de la fianza que usted tenga, nosotros estaremos allí en seguida. Fianzas en la estación de policía de su ciudad por lo general son rápidas. Fianzas en las cárceles de los condados también llamadas “centros correccionales” pueden demorar algunas horas debido al número de procesos que estén manejando en ese momento.

Tenemos fiadores locales en Hartford, Tolland, Newington, New Britain, Middletown, Westbrook, New London, Norwich, Willimantic, Colchester, Waterbury, Torrington, New Haven, Bridgeport, Norwalk, Stamford, and Westport CT. Si necesita fiadores en una ciudad no mencionada en la lista, llámenos al 800-570-5544 y le enviaremos el fiador más cercano en minutos.